Megan Fox, entre mitos y misterios

Vuelve a la televisión con la serie “Mysteries and Myths” para Travel Channel

Megan Fox, entre mitos y misterios

A-AA+


Los Ángeles. - Megan Fox llevaba un tiempo sin aparecer en ningún proyecto para cine o televisión. Sus últimas actuaciones fueron en la serie “New Girl” y en la película “Ninja Turtles: Fuera de las sombras”.

Ahora perseguirá la verdad en la nueva serie de Travel Channel, “Mysteries and Myths with Megan Fox”. La serie tendrá cuatro episodios y además la actriz será creadora y productora.

Extraño e interesante proyecto, pero parece que llevaba mucho tiempo intentado desarrollarlo.

Desde una edad temprana, Fox ha estado obsesionada con la historia de las culturas, personas y lugares antiguos, siempre cuestionando su historia “documentada”. Ahora, ella se está embarcando en un viaje épico y personal por todo el mundo donde los arqueólogos y expertos reexaminarán la historia, haciendo preguntas difíciles y desafiando la sabiduría convencional que ha existido durante siglos.

La serie ahondará en algunos de los mayores misterios del tiempo. Incluyendo si las mujeres amazónicas realmente existieron o si la Guerra de Troya fue real.

“Cuando se trata de desacreditar los mitos sobre algunos de nuestros mayores misterios históricos, la pasión de Megan Fox por descubrir la verdad es simplemente visceral. Estamos encantados de tener su perspectiva fresca e imparcial sobre estos eventos. Ya que vamos a tener a Megan en nuestra familia de Travel Channel”, dijo Henry Schleiff, presidente del grupo para Investigation Discovery, Travel Channel, American Heroes Channel y Destination America.

Fox agregó: “Me describiría a mí misma como una buscadora.

Una buscadora es alguien que nunca se contenta con haber obtenido suficiente conocimiento. La historia solo nos da una visión unilateral de la verdad. Eso es algo que sé por experiencia personal. Mi propia historia ha sido reescrita por otras personas que tenían un gran interés en cambiar la narrativa.

No he pasado toda mi vida construyendo una carrera en la academia. Así que no tengo que preocuparme por mi reputación o ser reprendida por mis colegas, lo que me permite hacer retroceder el statu quo. Gran parte de nuestra historia necesita ser reexaminada”.

La producción de cada episodio de una hora de “Mysteries and Myths” con Megan Fox comenzará en junio, y la serie saldrá al aire a finales de este año.