Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Prepara el Club Espíritu Santo festejo para niños

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Desde hace 18 años, el Club Espíritu Santo organiza un evento dirigido a niños con discapacidad.

El Club Espíritu Santo es encabezado por el señor Ricardo Cedillo Tovar, quien debido a un accidente quedó cuadripléjico, por fortuna eso no lo ha detenido y desde su cama dirige la organización para todas las personas con alguna discapacidad.

Al año lleva a cabo dos eventos: el del Día del Niño y la Navidad, que son fechas para que haya una estrecha convivencia, por lo que se convoca a personas no solo de esta ciudad, sino también a niños y adultos de otros municipios.

Comentó el señor Ricardo Cedillo que para que los niños de otros municipios acudan a los eventos, pide a los alcaldes y presidentas de los SMDIF que apoyen con vehículo para traslado a esta fiesta que se prepara en honor a todos los niños en su día, y que habrá de llevarse a cabo el próximo lunes 30 de abril, en la quinta “Las Palomas” a partir de las 12 del día.

“Ojalá que haya respuesta por parte de los presidentes municipales para que se coordinen con los SMDIF y puedan traer a niños y niñas a esta fiesta que ya es toda una tradición”, señaló.

El titular del club mencionó por último que “hay mucha gente solidaria que nos apoya, como en este año que nos apoyaron para amenizar con el Mariachi 2000 y el grupo Nuevo León, además ofreceremos un refrigerio, dulces, piñatas y juguetes que se rifarán”.

Minuto a minuto