Presentan la carrera atlética “Súper Héroes”

A-AA+

En una sencilla ceremonia, y con motivo de celebrar el “Día del Niño”, ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la I Carrera Atlética “Súper Héroes”, a efectuarse el domingo 29 del presente en la ruta de la Ciclo Vía de Carranza, con salida y meda en el jardín de Tequis.

Esta convivencia atlética tiene como finalidad la recaudación de fondos en beneficio de los niños y niñas de la Asociación Civil Laudes, la salida será a las 8:00 horas.
Se tendrá un recorrido de cinco kilómetros, el cual está comprendido de salida y meta de la carrera será en el jardín de Tequisquiapan, por Av. Venustiano Carranza rumbó al parque de morales hasta la calle Fray José de Arlegui y regreso al punto de partida.

Las inscripciones podrán realizarse en Constitución 1830 col. Julián Carrillo, así como el día de la carrera habrá inscripciones antes de dar inicio. Cabe mencionar que se dará playeras alusivas al evento a los primeros 200 participantes.

El costo de inscripción será de 150 pesos para 5K y de 100 pesos para las infantiles.
El kit de 5km consiste en playera y número; el kit para niños incluye número de la carrera, regalos de patrocinadores. Los kits se entregarán el sábado 28 en Constitución #1830 colonia Julián Carrillo de 10:00 am a 17:00 horas.

Se tendrá una categoría única en rama varonil y femenil y se dará premio en efectivo solo a los tres primeros lugares de cada rama. Al primer lugar se premiará con 800 pesos, al segundo lugar 600 pesos y al tercer lugar 400 pesos.
Además se tendrá una convivencia para los pequeñines con “carreras” de los pequeños gigantes.

2-3 años: 25 m; 4-5 años: 50 m; 6-7 años: 75 m; 8-9 años: 100 m; 10-11 años: 150 m; 12-13 años: 200 m.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría infantil. También se realizará una rifa de una bicicleta para todos los corredores que participen.