¿Quién es "El Capi", el hombre detrás del éxito de "La Resolana"?

¿Quién es El Capi, el hombre detrás del éxito de La Resolana?

A-AA+

Foto: Facebook

Si hay alguien que está causando revuelo en el mundo de la comedia es sin duda "El Capi" Pérez, quien es muy conocido por burlarse de los tropiezos de los famosos, de las producciones y de todo lo que ocurre en la televisión abierta.
El próximo domingo en "La Resolana", "El Capi" aparecerá con Eugenio Derbez, otro comediante que fuera referente en Televisa y que se ha declarado fan de este joven de Azteca.
Aquí te presentamos algunos detalles sobre la historia de "El Capi":
1.- "El Capi" Pérez inició su carrera en Azteca Aguascalientes, donde conducía un programa grupero.
2.- Posteriormente fue trasladado a Azteca Jalisco, donde participó en los Panamericanos y fue entonces cuando conoció a los productores de la señal nacional que promovieron su traslado a "Venga la Alegría", para cubrir la salida de Mauricio Mancera.
3.- Confesó a EL UNIVERSAL que no fue tan complicado ganarse a la audiencia. "La forma en la que yo presento mis contenidos es lo que me ayudó a diferenciarme de Mauricio Mancera, él lo que hacía era interactuar más con la gente y yo lo que hago es más trabajo de escritorio, sketches".
4.- Siempre supo que no iba a triunfar por su cara bonita. En otra declaración a este medio expresó "Mi rostro no está nada agraciado, yo sé que no soy guapo, que lo mío no es la imagen, entonces desde que estaba muy joven comencé a trabajar en mi personalidad, sabía que el humor me iba ayudar a lidiar con las situaciones de toda la vida, pero no sabía que me iba a dedicar a esto".
5.- Fue en "Venga la Alegría" donde comenzó "La Resolana". Tanto fue su éxito que le ofrecieron hacer un programa completo los domingos por la noche, mismo que realizó más de 150 programas en su temporada anterior. Recientemente inició su nueva temporada.
6.- En mayo de 2017 le pidió matrimonio a su novia en su natal Aguascalientes.
7.- Su historia de amor fue por demás curiosa, pues resulta que la conoció en redes sociales. A ella se le hacía muy gracioso todo lo que escribía en redes hasta que un día se encontraron y él la invitó a salir.
8.- La boda será este sábado 28 de abril en Cancún, Quintana Roo.
9.- Confiesa que le gustaría tener en su programa a personajes como Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, el Cruz Azul y a Guillermo del Toro, de quien es gran admirador.
10.- Fue él quien en hizo aquella pregunta de si había sido difícil grabar en el espacio cuando Alfonso Cuarón vino a promocionar "Gravity", en 2013. La pregunta "¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas, quizá, de grabar en el espacio?" causó sentimientos encontrados en redes sociales, pero todo era una broma y "El Capi" lo recuerda así.
"Hace mucho fue eso. No fue un error, para mí fue una de mis bromas, chistes que mejor resultado tuvo porque causó indignación, ofensas por otra parte, a muchos les causó risa pero nadie fue indiferente a esa cosa que hice en aquel momento. Yo cuando regreso lo que hice con Cuarón quería hacer una nota chistosa pero sin querer salió un fenómeno de redes sociales".
11.- Será uno de los responsables de hacer humor dentro del Mundial de Rusia 2018, lo que tiene un gran significado para él pues se ha declarado fan de este tipo de coberturas humorísticas por culpa de "El Güiri Güiri".
12.-¿Por qué El Capi? el nombre sólo proviene de sus iniciales, Carlos Alberto Pérez Ibarra.
13.- Su programa se transmite todos los domingos a las 22:30 horas por Azteca Uno.
14.- Le gustaría que "La Resolana" superara lo que en su momento fue "Otro Rollo".