Real Azteca Pozos batió al Aceros DM

A-AA+

Goleada de 6 tantos contra 2 le propinó Real Azteca Pozos a Aceros DM en juego de la Liga Tangamanga Circle K, dentro de la categoría Segunda División Grupo “B”.
Metieron gol por el cuadro vencedor Enrique Carranza, César Jasso, Erick Gutiérrez con tres y Juan Antonio Sánchez, los tantos de la honra fueron obra de Iván López y Gerardo López.

GOLEA DEPORTIVO TUZOS A DEPoRTIVO REYNA
Con goles de Juan Diego Zavala Rodríguez que metió cuatro, Alejandro Romero, José Luis Zavala y José Alvarado, Deportivo Tuzos goleo al son de 7-0 a Deportivo Reyna.

GANÓ BÁRBAROS A PATS BURGER
Maquinados Ortiz Bárbaros Jr. le ganó a Pats Burger Toecsa por marcador de 2 goles a 1 y anotaciones de José de Jesús Castillo López con el par, mientras que por el cuadro perdedor de Edson Uriel Rodríguez.

SCRAP SUPERÓ A 16 DE SEPTIEMBRE
El equipo Scrap superó por marcador de 3 goles contra 2 a Atlético 16 de Septiembre con pepinos de Carlos Iván Velázquez y José Ramón Mora Murillo con dos, por el conjunto vencido de Saúl Canela Becerra y Cristian Alexis Briones Torres.

TUBURONES FC DERROTÓ A CELAYA
Por marcador de 4 goles contra 1 Tiburones Jr., derrotó a Atlético Celaya en juego que tuvo como anotadores a Francisco Javier Montalvo Rivera con tres y uno de Alejandro Bravo Espericueta, el del descuento fue obra de Herculano Fraga Estrada.

LINCES DE ESCALERILLAS VENCE A HALCONES DE GUADALUPE
En cerrado jugo Linces de Escalerillas vence a Halcones de Guadalupe por marcador de 3 goles contra 2 y pepinos de Carlos Montalvo Rivera, Emmanuel Balleza Castillo y Víctor Manuel Balleza Castillo, por el conjunto perdedor de Héctor Manuel Hernández Ramírez y Ángel Zavala Hernández.

REAL SAN JOSÉ SE IMPUSO A YÁÑEZ PANADERÍA SAN PEDRO
Con solitaria anotación de José Enrique Carreón Chávez el equipo Real San José se impuso a Transmisiones Automáticas Yáñez Panadería San Pedro.

SANTA RITA LE GANÓ A MA. JR. JASSOS
Marco Antonio Ávalos Vázquez anotó al minuto 90 el gol con el que su equipo Santa Rota le ganó a Ma. Jr. Jassos por marcador de 1-0.