Recuperan tres vehículos con reporte de robo

[gallery link="file" ids="1331558,1331559,1331560"]

Tres vehículos y una motocicleta con reporte de robo y abandonados, fueron asegurados en distintos puntos de la capital potosina.

La primera unidad fue asegurada sobre calle Segunda Privada de Constitución, en la colonia San Luis Rey; se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color plata, modelo 2001, con reporte de robo del día 25 de abril del 2018. Fue asegurado sin acumulador y sin neumáticos.

En Avenida Himno Nacional en la colonia I.S.S.S.T.E, fue asegurado en calidad de abandonado un Mazda, tipo Tribute, color negro, modelo 2005, el cual presuntamente estuvo involucrado en un hecho de tránsito contra una unidad de seguridad privada, así como daños a la pluma del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Tangamanga.

Por otra parte, en Avenida Constitución y calle Del Maíz, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, se localizó un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2016, sin placas de identificación, con reporte de robo del día 25 abril 2018. Fue encontrado sin acumulador y sin accesorios de motor.

Finalmente, en Carretera Federal Número 49, San Luis – Zacatecas, en el entronque a la comunidad de Monte Oscuro, en el municipio de Mexquitic de Carmona, se localizó la motocicleta marca Honda, color azul, modelo 1990, fue asegurada en calidad de abandonada. Fue encontrada con huellas visibles de desvalijamiento.

Las cuatro unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.