Se deslinda el PRD de ataques de Desfassiux contra líderes empresariales

Se deslinda el PRD de ataques de Desfassiux contra líderes empresariales

A-AA+

Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD estatal, deslindó al partido de las posturas vertidas por el diputado Sergio Desfassiux Cabello en tribuna del Congreso del Estado, donde el legislador hizo comentarios contra los presidentes de Canacintra y Canaco.

“Tanto los empresarios, como cualquier otro ciudadano, tiene todo el derecho de cuestionar las acciones de gobierno y el desempeño de sus representantes en el Congreso del Estado, o en cualquier otra instancia, están en su derecho”, asentó Segura Morquecho.

“Lamentamos las declaraciones del diputado Desfassiux. Él puede expresar lo que juzgue conveniente, pero en este caso debemos señalar que su postura fue a título personal, porque el PRD no puede respaldar esas posturas irrespetuosas y sin sustento”.

Segura Morquecho, encargado de despacho y en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), informó que dialogará de manera personal con Desfassiux, a fin de tratar el tema, “le vamos a pedir que deslinde al partido de este tipo de posturas, y tenga el cuidado de aclarar en estos casos que se trata de comentarios de índole personal”.

Por último, comentó: “Además de lo anterior, todos los diputados, no solo Desfassiux, deben entender que tanto las acciones de gobierno como ellos en su calidad de representantes populares, están sujetos al escrutinio y a la crítica ciudadana, no pueden tener la piel tan sensible y no deben dejarse llevar por estos ataques repentinos”.