Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Traté de convencer a Carlos Slim de que fuera candidato: “Bronco”

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El aspirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pidió disculpas a los neoleoneses por haber incumplido con su promesa de que concluiría su cargo como gobernador.

“Muchos de ustedes votaron por mí y se enojaron conmigo por pedir permiso, les pido disculpas, pero tengo que ir a despertar la conciencia de México”, dijo.

En una plática con estudiantes “El Bronco” reveló que trató de convencer al empresario Carlos Slim que se postulara a la Presidencia de la República, pero el magnate lo rechazó y le dijo: “mejor ve tú”.

Ante las preguntas de los estudiantes, en el sentido de por quién de los aspirantes presidenciales votaría, el gobernador de Nuevo León con licencia reiteró que lo haría por Margarita Zavala, por ser una mujer sensible, con experiencia y porque conoce el país.

Al presentarse en el Foro Actúa 2018, organizado por estudiantes del Tec de Monterrey en el Auditorio Luis Elizondo de esta ciudad, que solo estuvo a la mitad de su capacidad, Rodríguez Calderón reiteró que para pacificar al país se iría a vivir una temporada a Oaxaca, para dialogar con los maestros, luego a Guerrero, Michoacán y Veracruz.

“El Bronco” explicó que la próxima semana su equipo de abogados presentarán una iniciativa de ley para reformar el artículo 22 de la Constitución, conforme a su propuesta de “mochar” la mano al servidor público corrupto.

Luego en conferencia de prensa afirmó que el Tribunal Electoral volvió a enmendarle la plana al INE al elevar el tope de gasto de campaña a los candidatos independientes a la Presidencia, con lo que tendrán una bolsa de financiamiento privado de 422 millones de pesos.

Empero, reconoció que sería difícil lograr reunir esa cantidad.

Minuto a minuto