Unión Tigres derrota 2-0 al Comb. Condado

En fecha 13 de Categoría Estelar, Liga Zona Centro

A-AA+

La escuadra del Unión Tigres venció con cartones de 2-0 al Combinado Condado, en partido de la cabalística décima tercera fecha de la temporada regular en la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro.

El árbitro de este partido fue Eugenio Ochoa, quien reportó que los dos goles del partido fueron obra de Juan Méndez.

PARTIDO NIVELADO
El Atlético C. K. batalló, pero al final se llevó la victoria con cartones de 3 goles a 2 sobre el GIMAQ, en un buen partido, el nazareno fue Víctor Manuel Contreras, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Juan David García, Mauricio Álvarez y Adrián Álvarez; por los perdedores los dos goles fueron de Osvaldo Ochoa.

Juventud Guerrera superó al conjunto del Juventus con cartones de 2-1, en un partido en donde el juez central fue Álvaro Ochoa; por los perdedores anotaron Ramón Becerra.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron nueve tantos, la escuadra del Atlas Jr., superó en un buen partido al Construcciones Rodríguez con cartones de 6 goles a 3, en donde el hombre de negro fue Miguel ángel Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Manuel Elías Duque y Leobardo Reyna con 2 goles cada uno; Israel Banda y Víctor Villagrán con un gol cada uno; por los perdedores, los goles fueron de Leonardo Guzmán, José Carrizales y Juan Zambrano.

DUELO DE OFENSIVAS
En un partido en donde las ofensivas tuvieron mucho trabajo, la escuadra del Taquería Guapos superó al Deportivo Rodríguez con 10 carreras a 6, en donde el arbitraje corrió a cargo de Moisés Pichardo, los goles de los triunfadores fueron de José Julián Mata con 5 tantos, José Emilio Rodríguez, José Luis Martínez y Yair Corpus; por los perdedores, los goles fueron de Carlos Vázquez y Jorge Hernández con 3 goles cada uno.

VICTORIA HOLGADA
Con cartones de 5 goles a cero, la escuadra del Viñeros del Atlas, se impuso en duelo fraternal al Atlas, en donde el silbante fue Eugenio Rocha, los goles de los triunfadores fueron de Eduardo Rodríguez, Porfirio Orozco con 2 tantos, Luis Reyes y Pedro González.

GANa la VISITA
El Combinado La Cruz fue a la casa del Deportivo Portugal para traerse la victoria con cartones de 6 goles a 2, en donde el árbitro fue Edgar Almendárez, los goles de los triunfadores fueron de Jorge Luis Castillo con 4 goles, David Castro y Eduardo González; por los perdedores, los anotadores fueron Enrique Cubos e Israel Bustamante.

BUEN DUELO
En un partido de muchos goles, la escuadra del Atlético San José Jr. Cayó ante el Atlético Valencia con cartones de 6 goles a 3, en un duelo el nazareno fue Hugo Zavala, y los goles ganadores fueron de Erubey Reyes, Arturo Nieto y Jorge Castillo, con dos goles cada uno, por los perdedores anotaron Mauricio Ramírez con 2 tantos y Daniel Ramírez.