Vinculan a proceso a un hombre por causar accidente en Salvador Nava

A-AA+

SLP.- Tras haber sido acusado de provocar un accidente, causando lesiones a dos personas y daños de consideración a su vehículo, un sujeto fue vinculado a proceso una audiencia inicial celebrada en la ciudad capital.

Y aunque el Juez de Control determinó no dictarle ninguna medida cautelar, el imputado deberá esperar los dos meses para que concluya la investigación complementaria y se defina la sanción correspondiente.

Los hechos se registraron el día 31 mayo del 2016, aproximadamente a las 19:20 horas en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la Zona Universitaria, cuando Miguel Ángel N. se impactó contra la parte lateral izquierda del vehículo del ofendido.

En la unidad viajaban la víctima y una menor de edad, quienes resultaron con diversas lesiones, por lo que tuvieron que recibir atención médica de manera inmediata, además de que su vehículo también resultó con daños de consideración.

Tras las investigaciones que llevaron a cabo las autoridades ministeriales, se demostró la presunta responsabilidad de Miguel Ángel N, en los delitos de daño y lesiones por culpa, por lo que desde ese momento se inició su proceso legal.