Carrera atlética con causa anuncia APPAC

Carrera atlética con causa anuncia APPAC

A-AA+

Se llevó a cabo la presentación de la Carrera Atlética denominada “Corramos con Causa por los Niños”, en beneficio de la Asociación Potosina Pro Paralitico Cerebral, evento a efectuarse el domingo 6 de mayo a dentro del recorrido de la Ciclo Vía-Carranza.

Es por ello que el Ayuntamiento de la capital, a través de la Subdirección de Deporte Municipal y con el apoyo de la empresa Invergisa realiza esta justa a partir de las 8:00 horas con un recorrido de 5 kilómetros con salida y meta frente al Jardín de Tequis.

Todos aquellos que deseen participar en la carrera de 5 kilómetros, podrán inscribirse con un costo de 50 pesos, la carrera para niños (2.5 kilómetros) y caminata su registro tendrá un costo de 30 pesos por persona.

Las categorías: Varonil 5.2km, Femenil 5.2km; Infantil; Capacidades Especiales 2.5 Km (Niños menores de 12 años, ambas ramas, con capacidades diferentes); Carrera Recreativa: Evento familiar con recorrido de 5 Km para todas las edades.

Los premios serán entregados en la ceremonia especial al término de la competencia en el tapanco instalado en el jardín de Tequis, cerca del arco de Salida-Meta y son para la rama varonil y femenil, el primer lugar Trofeo, medalla de participación y reconocimiento; segundo lugar Trofeo, medalla de participación y reconocimiento; tercer lugar, Trofeo, medalla de participación y reconocimiento; además de regalos sorpresas otorgados por los patrocinadores.

Para la categoría Infantil y con Capacidades Especiales: Trofeo, medalla de participación y reconocimiento a los primeros 3 lugares, además de regalos sorpresas otorgados por nuestros patrocinadores; Se premiará al primer lugar general de la carrera con premiación y regalo sorpresa.

Inscripciones: A partir de 7:00 horas en la ubicación de salida.
Las salidas serán a las 8:15 horas, Mayores Hombres y Mujeres; 8:30, Niños y Jóvenes; 8:40 Niños y Jóvenes con características especiales (si hay participación) o caminata general. No hay límite de tiempo para terminar la carrera.