Convocan a carrera atlética de la Sta. Cruz

El tradicional evento se efectuará el 3 de mayo

Convocan a carrera atlética de la Sta. Cruz

A-AA+

Ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la XXIV Carrera Atlética de la Santa Cruz, en donde el presidente del comité organizador Mario Muñoz Pérez, le entregó la estafeta a su hijo Héctor Muñoz Padilla, para que a partir de la siguiente edición continúe con su legado.

Emotiva fue la ceremonia, en donde Don Mario, hizo el cambio generacional para que a partir del 2019, su hijo Héctor Muñoz Padilla, siga con la tradición de realizar esta justa cada 3 de mayo para celebrarse el Día de la Santa Cruz, evento que organiza con el Club de atletismo Carnicería La Nueva Fortuna y la Unión de Introductores de Ganado S.C.

Y como ha sido una tradición, este 3 de mayo del 2018 no podía faltar la celebración de esta carrera atlética la cual dará inicio a las 18:30 horas, el recorrido será de 8 kilómetros (cuatro vueltas al circuito) por las calles de Santa Ana, Calle 99, lateral de Periférico Oriente y Av. Ricardo B. Anaya.

Las categoría serán libre varonil y femenil y aquí la premiación será a los primeros cinco lugares en especie; luego se tendrá la categoría juvenil (16-18 años), master de 40-49 años, 50-59 y 60 años y más, en la rama varonil y femenil, aquí la premiación será a los 3 primeros lugares en especie.

Para efectos de premiación presentar obligatorio identificación oficial (credencial INE) sin la cual no se entregarán premios, las inscripciones serán gratuitas, el día del evento, hasta las 18:00 horas en la zona de meta, los jueces serán designados por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables.

Habrá una convivencia atlética infantil, antes del evento (17:45 horas) con la participación de niños desde los 2 años hasta los 15 años ambas ramas, con sus respectivas distancias, los registros serán a partir de las 17:00 horas.

En la presentación estuvieron Mario Muñoz Pérez, presidente del comité organizador, Hugo Casas, invitado, Héctor Muñoz Padilla, nuevo presidente del comité organizador 2019; Guillermo Hernández Rodríguez, Jesús Amaya Ramírez.