“Hay que tener miedo de LO”

AMLO se ha reeditado, pero es peor ahora, asegura

“Hay que tener miedo de LO”

A-AA+


Matamoros, Tamps.- A juicio de José Antonio Meade Kuribreña, hay que tener miedo a Andrés Manuel López Obrador.

Las propuestas que hace el tabasqueño, expuso el candidato de la coalición Todos por México, implican un retroceso y es a ello a lo que se debe temer.

¿Sí hay que tenerle miedo a Andrés Manuel López Obrador?, se le cuestionó. «A mi juicio sí. Por lo que propone en materia de seguridad, en materia económica, prácticamente todos los temas que implican para el país un retroceso importante», exclamó.

Quien apuesta a cancelar proyectos de inversión y generar incertidumbre, además de tomar caminos que generen más inseguridad y violencia, implica un riesgo para el país, aseguró Meade.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA subrayó que López Obrador se ha “reeditado”, pero es “peor” ahora en 2018.

José Antonio Meade estuvo este jueves en Matamoros y Reynosa, Tamaulipas, en donde criticó la política de seguridad en el país.

“De muchos años para acá, el reto de seguridad que hemos enfrentando ha estado por arriba de las capacidades del Estado y de los estados para hacerle frente. Y lo que tenemos que hacer es reconocer que tenemos un fenómeno delincuencial y que no tenemos ni los instrumentos, ni la estrategia para resolverlo”, mencionó.

José Antonio Meade se desplazó después a Río Bravo, en donde le organizaron una taquiza con simpatizantes y más tarde en Reynosa, la CTM llenó el Lienzo Charro para el candidato.