Lamentan gobernador y empresarios muerte del presidente de IPAC

Lamentan gobernador y empresarios muerte del presidente de IPAC

A-AA+



El gobernador Juan Manuel Carreras López reconoció en el extinto presidente de Industriales Potosinos A.C., Guillermo Aldrett Rodríguez, a un joven promotor de la industria y del empleo.
Explicó que el legado que el líder empresarial deja para San Luis Potosí, es su participación abierta y con mucho optimismo.
Dijo que Aldrett deja una sociedad esperanzada y un legado importante en materia de su participación para procurar la generación de empleos.
En conferencia de prensa, el gobernador expresó sus condolencias para la familia del dirigente empresarial.

Aparte, dirigentes empresariales lamentaron la muerte del presidente de Industriales Potosinos A.C. Guillermo aldrett Rodríguez, y destacaron el ejemplo que deja el presidente de un organismo empresarial más joven en el período vigente.
El presidente de local de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Pérez Rodríguez, calificó a Guillermo Aldrett como un empresario joven y entusiasta, que siempre se preocupaba por sacar adelante todos los asuntos empresariales, y fue un hombre culto, lector y un entrañable amigo.
El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Raúl Martínez Jiménez, explicó que se trata de un empresario de primer nivel que deja un ejemplo muy importante a los empresarios de trabajo y dedicación, y un excelente compañero con sus propios socios.
Describió a Guillermo Aldrett, como un compañero empresario aguerrido y muy objetivo y por ello, se le extrañará en la sociedad.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Jaime Chalita Zarur describió a Memo Aldrett como un compañero empresario entusiasta y ejemplar, que aportó mucho a San Luis Potosí.
Dijo que deja un legado de cumplimiento de un ciudadano a carta cabal y dijo sentirse inusitadamente triste por lo sucedido.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Pablo Saavedra, dijo que Guillermo Aldrett deja un ejemplo de humildad, sencillez, trabajo y amor por San Luis Potosí y por hacer las cosas bien. Lo consideró un gran amigo, un buen esposo y un buen padre de familia, y un gran líder empresarial, inteligente y con mucho futuro.
El presidente local de la Cámara Nacional para el Desarrollo y la Promoción de la Vivienda, Francisco de la Rosa, quien se encontraba de viaje, expresó su profundo pesar por el fallecimiento del líder empresarial.