San Luis le deja grato sabor a Max González

A-AA+

Salir del Súper Óvalo Potosino con un lugar 15, dejó al piloto tapatío, Max González, consciente de que su equipo está trabajando bien con miras al resto de la temporada 2018 de la Nascar Peak México Series.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja señaló que si bien es cierto no fue un gran desempeño el que tuvo en tierras potosinas, pudo constatar que las cosas se están haciendo bien para las venideras fechas del serial.

“Logramos obtener un lugar 15, no estoy contento con ese sitio, pero nos llevamos un buen sabor de boca, porque como equipo estamos mejorando mucho, sigue Chihuahua y ahí vamos a mostrar ese avance, con un mejor auto”, indicó el tapatío.

“Fue una carrera muy complicada, aunque como equipo dimos un paso en la dirección correcta, los carros ya no fallaron”, externó González.

Pese a esta situación, el integrante del AVM Racing apuntó que su escudería tiene que mejorar todavía en la puesta a punto del auto.