Víctor Barrales rescata lo bueno de la 2a. carrera

Víctor Barrales rescata lo bueno de la 2a. carrera

A-AA+

Un fin de semana difícil tuvo el piloto potosino Víctor Barrales, en la segunda carrera de Nascar Peak México 2018, la cual se desarrolló el pasado fin de semana en el Súper Óvalo Potosino.

Víctor Barrales con el auto #30 Haas Automation CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis tuvo complicaciones en el Gran Premio Canel’s, las cuales no le permitieron tener la calificación ideal y ya en carrera un contacto en la parte delantera, lo rezagó impidiéndole obtener el resultado deseado.

“Desgraciadamente fue un fin de semana en el que diversos factores me impidieron tener una carrera como la que se pretendía. Algunas fallas nos hicieron iniciar en la última parte de la parrilla y un contacto en la carrera terminó por rezagarnos. A pesar de ello, creo que el equipo sigue avanzando, dando mejores resultados y teniendo autos competitivos, así que debemos rescatar lo bueno para poder trabajar en las fallas”, comentó el potosino.

Barrales se mostró contento por el desempeño general del ANVI Motorsport que tuvo resultados importantes ante la afición de casa.

“En general es una buena fecha para el ANVI no solo por los resultados positivos en Challenge y Mikel’s, también creo que se tuvieron autos muy competitivos en el caso de Víctor Jr. y Gustavo Barrales, sin embargo, los contactos fueron los que les impidieron terminar en un buen lugar. Agradecer a la gran afición potosina que nos apoyó, a los patrocinadores. Ahora nos toca seguir adelante para estar listos y enfrentar de gran forma los siguientes compromisos”, finalizó Barrales.

Víctor Barrales continúa su preparación para sus siguientes compromisos en Nascar Peak México, buscando dar vuelta a la página y cosechar mejores resultados.