Invitan a correr en justa “Vida Digna 12K”

A-AA+

El comité organizador de la Carrera Atlética “Vida Digna 12K”, está haciendo una atenta invitación a todos los atletas para que se inscriban en su justa la cual como se sabe se llevará a cabo el domingo 22 de julio a partir de las 8:00 horas con una bolsa garantizada de 100 mil pesos.

Y para que se vayan animando los corredores, es que se tienen las siguientes promociones, el costo de la inscripción es de 250 pesos hasta el 30 de junio y de 300 pesos a partir del 1 de julio, el registro de los niños es de 200 pesos.

Los puntos de inscripción son en la página www.corriendoporunavidadigna.com en Innovasport de Plaza San Luis, Citadina y Sendero; Alubike de Himno Nacional y en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”.

La entrega de los paquetes de inscripción será en el CEDETARD (Estadio Plan de San Luis) el sábado 21 de julio de las 9:00 a las 17:00 horas, no habrá inscripciones, ni entrega de paquetes el día del evento.

Las categorías son para la carrera de 3 kilómetros Niños de 10-13 años, Juvenil de 14-19 años y Recreativa; en la carrera de 6 kilómetros Recreativa.