Conque 2018 sorprende a fans en noche previa a su inicio en Querétaro (FOTOS)

[gallery link="file" ids="1336166,1336167,1336168,1336169,1336170,1336171,1336172"]

La noche previa a la inauguración oficial de la convención Conque 2018 estuvo llena de sorpresas para el público que ya pudo recorrer todos los pasillos de este evento y formar parte de la algarabía que concluirá el próximo domingo.

A pesar de que fueron pocas las horas que se abrieron las puertas del recinto Querétaro Centro de Congresos, esto bastó para que bastantes personas se regocijaran con algunas actividades, varias relacionadas al futbol, debido al año futbolista.

Por ejemplo, varios jóvenes intercambiaron sus estampas para su álbum oficial del mundial de Rusia 2018 en el llamado “Cambiódromo Panini”, al igual que se vivió un momento irreverente con Luis García y Christian Martinoli.

Igualmente los visitantes pudieron adquirir el álbum Panini Fifa World Cup Russia 2018, Edificón Platino y los seguidores de la serie “Capitán Tsubasa” (antes llamada “Súper campeones") pudieron disfrutar avances nuevos.

Los moneros Jis y Trino transmitieron en vivo su programa “La chora interminable” por primera vez desde Querétaro, con lo que se cerró el primer día de actividades.

René Franco, director general de la Conque, confesó estar nervioso, pero emocionado porque empiece este evento en el que habrá más de 100 artistas, con 40 horas de presentaciones y conferencias.

Al igual que 50 horas de talleres con los mejores exponentes del cómic, la animación, el cine, el cosplay y otras disciplinas del entretenimiento; junto con 40 artistas dibujando en vivo, el mismo número de proyecciones de las mejores películas.

Lo que da un total de más de 300 horas de entretenimiento con lo mejor del cómic.

Asimismo, la plataforma de streaming Netflix brinda diferentes experiencias, como por ejemplo incluyó una cabina de grabación, en donde los melómanos podrán cantar en un karaoke los éxitos de Luis Miguel, en el marco del lanzamiento de la bioserie de este cantante.

De igual manera podrá vivir de cerca escenarios de series como “Stranger things”, “Club de Cuervos”, “Perdidos en el espacio”, “La Casa de Papel”, “13 reasons why”, por mencionar algunas.

“No hay algo así en todo México, lo tienen que vivir, consérvenlo, mi visión es que Querétaro debe de ser el centro del entretenimiento de América Latina”, consideró René Franco.