Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Propaganda gallardista “mayoritea” en las calles (FOTOGALERÍA)

Espectaculares de Gallardo Juárez, candidatos del PRD y acaldías de SL y Soledad acaparan los espacios

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Candidatos perredistas y acciones del municipio capitalino tienenmayor número de espectaculares en la diagonal Salvador Nava Martínez, una de las avenidas de mayor aforo en la ciudad.

Durante un recorrido efectuado durante la tarde de este jueves desde el distribuidor Juárez hasta la glorieta de Lomas del Tecnológico, se contabilizaron nueve anuncios con la imagen del candidato perredista a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez.

En cuatro de esos espectaculares, Gallardo Juárez aparece junto a la candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola. Ella aparece además en otra estructura de manera individual, al igual que la también perredista Guadalupe Almaguer Pardo, quien aspira a la diputación federal por el sexto distrito federal.

El miércoles había aún más anuncios “amarillos”, en algunos tramos hasta tres seguidos y casi todos en el tramo que va del distribuidor Juárez hasta Coronel Romero, pero ayer varios ya habían sido retirados por causas aún desconocidas.

Aparte de la propaganda perredista, se detectaron cuatro anuncios de la Feria Nacional de la Enchilada realizada recientemente en Soledad de Graciano Sánchez y cuatro espectaculares del Festival de la Cantera efectuado en la capital potosina, así como uno en el que se invita a pagar impuestos municipales. Ambos ayuntamientos son gobernados por el PRD.

El logotipo del Sol Azteca aparece además en cinco espectaculares de los candidatos de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD y Movimiento Ciudadano): Dos del candidato presidencial Ricardo Anaya; uno de la aspirante a legisladora federal por el quinto distrito, Josefina Salazar y dos del candidato a senador, Marco Gama. Ángeles Rodríguez y José Antonio Meraz van por diputaciones locales, ambos solo con el respaldo del PAN y Movimiento Ciudadano.

En el caso del PRI se contabilizaron ocho espectaculares divididos de la siguiente manera: Dos de Rebeca Terán Guevara y uno de Luis Mahbub Sarquís –ambos candidatos al Senado-; dos del aspirante a la Alcaldía de Soledad, José Luis romero Calzada; dos del candidato presidencial José Antonio Meade y uno de Cecilia González Gordoa, quien va por la Alcaldía capitalina.

El Partido Verde Ecologista de México instaló solo tres espectaculares, todos ellos sin la imagen de candidatos, solo hacen alusión a las reformas impulsadas por sus legisladores.

El Partido del Trabajo cuenta con dos anuncios: Uno de Amelia Araiza, candidata a diputada federal por el sexto distrito y otro de la misma aspirante, pero acompañada por Andrés Manuel López Obrador.

Minuto a minuto

Toda la sección