Un muerto y dos lesionados por arma de fuego en el Barrio de Tlaxcala

Un muerto y dos lesionados por arma de fuego en el Barrio de Tlaxcala

A-AA+



Hombres armados abrieron fuego en contra de tres sujetos que se encontraban en calles del barrio de Tlaxcala, mataron a uno y causaron lesiones de gravedad a los otros dos, los delincuentes lograron huir y aunque se implementó un impresionante operativo de búsqueda, no se obtuvieron resultados positivos.

Los hechos se suscitaron en las calles de Moctezuma y Altamirano, en el barrio antes mencionado, lugar hasta donde llegaron dos sujetos, quienes portaban armas de fuego y dispararon en contra de tres individuos que se encontraban en el lugar, para de inmediato emprender la huida.

Paramédicos acudieron a tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinar a uno de ellos, se percataron que ya no presentaba signos vitales, había fallecido al recibir varios impactos de bala, otros dos individuos si fueron atendidos y trasladados a un hospital para su atención médica.

En el lugar se reportó que los agresores habían perpetrado el atentado a bordo de una camioneta negra y que los acompañaban otros dos sujetos a bordo de dos motocicletas, pero también se mencionó que los presuntos iban a bordo de un Nissan Platina de color dorado.