Dan prisión preventiva a hombre sorprendido con vehículo robado en Tierra Blanca

Dan prisión preventiva a hombre sorprendido con vehículo robado en Tierra Blanca

A-AA+

Foto: PGJE

Tras haber sido detenido en flagrancia desvalijando un carro con reporte de robo, un sujeto fue vinculado a proceso, obteniendo además la prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de tres meses para para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron la mañana del 26 de abril del año en curso, cuando los agentes ministeriales realizaban funciones inherentes a su cargo sobre la calle Ignacio Zaragoza, esquina con calle 2ª Norte de la colonia Tierra Blanca, en la ciudad capital.

En ese lugar observaron a tres individuos que retiraban equipo de sonido y asientos de un automóvil Nissan Tsuru en color rojo y sin placas de circulación, quienes al ver la presencia de la autoridad trataron de huir, pero fueron alcanzados de inmediato por los agentes.

La policía consultó el status de la unidad que era desvalijada y se descubrió que contaba con reporte de robo vigente del pasado 21 de abril de 2018, en la colonia Himno Nacional, por lo que fueron detenidos y trasladados a los separos ministeriales donde iniciaron su proceso legal.

Siendo hasta ahora que César Alejandro, de 37 años de edad fue vinculado a proceso por el Juez de Control, con las medidas cautelares ya señaladas.