PC retira enjambre de abejas

PC retira enjambre de abejas

A-AA+

ÉBANO.- Luego de la petición de varios vecinos de la colonia Barrio del Hueso los cuales decían que corrían peligro debido a los enjambres que hay debajo del puente de la avenida Juárez, personal de Protección Civil retiró los peligrosos insectos y de paso apoyó en la colocación de un nuevo pasamanos de concreto.

José Olegario Rivas Correa, director de Protección Civil Municipal, comentó que este tipo de enjambres en el Barrio del Hueso son muy frecuentes y que han retirado alrededor de 15 enjambres en lo que va del año, la mayoría de ellos debajo de este puente.

La población debe denunciar dónde se encuentran estos peligrosos enjambres, ya que no deben ser manipulados por personas que no tengan conocimientos sobre los mismos, de igual manera se atendió la problemática de los barandales del puente, los cuales se están construyendo a base de block, ya que los de metal se pudren por los gases.

Rivas Correa agregó que se apoyó también en llevar a cabo la construcción del barandal del puente con material de concreto para evitar que los tubos se sigan oxidando.