Servicio Guama golea al Atl. Mobil FC, 6-2

A-AA+

Al jugarse la segunda fecha del Grupo 2 de la categoría de Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, la escuadra del Servicio Guama venció al Atlético Mobil FC con cartones de 6 goles a 2, para sumar importantes puntos en este arranque del torneo.

El árbitro fue Ricardo Vargas Carrillo, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Darío Rodríguez con 3 tantos, J. Roberto López con 2 y uno más de Alejandro Saldaña; por los perdedores los dos goles fueron de Porfirio Duarte.

GOLEADA
Colombia Retro goleó al Nueva Alianza con cartones de 7 goles a 3, en donde el nazareno fue Javier Herrera, los goles de los colombianos fueron de Juan Garza con 3 tantos, Emmanuel Avelar y Carlos Hernández con dos goles cada uno y uno más de Omar Contreras; por los perdedores anotaron Jesús López con dos y José Luis Gallegos.

BUENA VICTORIA
Transmisiones Yáñez-Relax Club, logró una clara victoria ante el Pumas de Santa Rita, con cartones de 5-0, en donde el juez central fue Luis Segura, los goles de los triunfadores fueron de Javier Gómez con 4 tantos y cerró la cuenta Jesús García.

PARTIDO CERRADO
Con gol de “vestidor” al minuto 3 de juegos, de Felipe Rodríguez, la escuadra del Huastecos jugando con solo ocho jugadores venció al Sindicato Canel’s con marcador de 1-0, en este partido el hombre de negro fue Juan Carlos Ortega.

BUEN DUELO
Applied FC se tuvo que emplear a fondo para llevarse la victoria ante el Real Caman con cartones de 3 goles a 2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Apolinar Hernández; los goles de los triunfadores fueron de Rafael Juárez con 2 tantos, y uno de Antonio Palomares; por los perdedores Jesús Hernández y Marco Antonio García.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido, los equipos del SUTERM 120 y Dep. Toriz empataron a 2 goles.