Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

La Harley más cara del mundo

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Harley-Davidson Blue Edition es el último y más inusual miembro de la colección de relojes Bucherer Blue Editions. La motocicleta hecha a medida es cortesía de Bündnerbike, el taller boutique Harley-Davidson y cuesta más de un millón y medio de euros.

El preparador Bündnerbike  y la experta compañía relojera y joyera Bucherer tomaron una Harley-Davidson Softail Slim S como base, aunque con modificaciones.

Todos los elementos de metal que se encuentran en esta motocicleta única en su tipo han sido producidos, soldados, golpeados, pulidos y pulidos a mano. Esta pieza única se perfecciona con la incorporación de las artes de la relojería y la joyería. El freno y el embrague o las válvulas del acelerador van chapadas en oro.

La moto lleva seis capas de pintura azul iridiscente, tornillos chapados en oro y 360 diamantes aplicados al cuerpo plateado. Detalles hechos a mano cubren la bicicleta, que incluye agarraderas de mano envueltas en joyas de Bucherer, y un diamante de 5.40 quilates escondido dentro de una cúpula de vidrio blindado.

Las llantas llevan un diseño especial y se ha creado el color de la carrocería a través de seis capas de pintura y se ha instalado en el depósito un reloj modelo Patravi TravelTec II, entre otros detalles. En total 2.500 horas de trabajo para el equipo de ambas compañías, que estuvieron tres meses con el proyecto.

Nunca antes se han integrado un reloj y joyas en una motocicleta. Sus creadores la confirman como “la motocicleta más cara del mundo”.

 

 

Minuto a minuto