Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

AMLO acusa a Meade y Anaya de copiar sus propuestas

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus rivales en la campaña presidencial, Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) y José Antonio Meade (PRI-PVEM-PANAL), están tan desesperados que le copian sus propuestas de campaña como aumentar al doble la pensión a adultos mayores y bajar el precio de los combustibles.

En entrevista luego de un mitin en esta localidad, afirmó que la gente no les cree a Anaya y Meade porque ellos aprobaron el gasolinazo.

“Meade ya está ofreciendo aumentarle al doble la pensión a adultos mayores, y Anaya les está ofreciendo que va a bajar el precio de las gasolinas.

“Imagínense cómo andan de desesperados, claro que la gente no les creer porque Anaya y Meade aprobaron el gasolinazo, y no hicieron nada para aumentar las pensiones. Y ahora que están en campaña, que quieren los votos, están engañando a la gente”, criticó.

Al cuestionarlo sobre su estado de salud, el tabasqueño acalló los rumores y dijo que está entero, al 100 y goza de cabal salud.

“Estoy bien, estoy muy buen. Gozo de cabal salud. Ustedes me ven todos los días, estoy bien, estoy entero al 100”, expresó.

Minuto a minuto

Toda la sección