Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

Atlético Ibarra golea a Deportivo Rangel por 4-0

En duelo de la jornda 6 de la Liga de Futbol Zona Centro

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En juego de la jornada 6 de la Liga de Futbol Zona Centro que dirige el Profesor Miguel Ángel Ortega, el equipo Gatos Panzones superó por apretado marcador de 2 goles contra 1 a Atlético Matamoros.

En el juego que resultó emocionante los autores de los goles por el cuadro vencedor fueron de Guillermo Rico y Armando Carranza, por el conjunto perdedor de Francisco López.

El árbitro fue Víctor Manuel Contreras.

DEP. AZTECAS y CLUB CUERVOS EMPATARON 1-1

Deportivo Aztecas y Club Cuervos dividieron puntos luego de terminaron empatados en su enfrentamiento 1-1. Por el primer conjunto anotó Antonio Herrera, por el segundo Johan Galván.

El árbitro del partido fue Martín Aguinaga.

ATL. IBARRA GOOLEO A DEP. RANGEL 4-0

Goleada de 4 tantos a 0 le propinó Atlético Ibarra a Deportivo Rangel en juego que tuvo como anotadores a Felipe Reyes con uno, otro de Leonardo López, mientras que Lazaet Cruz colaboró con dos.

El árbitro fue Luis Alberto Ipiña.

PALMAS TERCERA SUPERÓ A TRANSPORTES RODRÍGUEZ

Con anotaciones de Gerardo Ramírez el equipo Palmas de la Tercera superó en buen duelo a Transportes Rodríguez por marcador de 2 goles contra 0.

El árbitro fue Gerardo Rodríguez.

REAL ÁNGELES Y TACOS LA GÜERA 2-2

Real Ángeles y Tacos La Güera terminaron empatados 2-2 en partido que tuvo como anotadores por el primer cuadro a Giovanni Enríquez y Christian Méndez, por la segunda escuadra de Marco Martínez y Abel Aguilar.

El árbitro fue Patricio Sánchez.

CLUB ROJINEGROS Y REAL SAUCITO 1-1

Con empate 1-1 terminó el encuentro disputado entre los equipos Club Rojinegros y Real Saucito con pepinos respectivos de Jazael Loredo y Alfredo de la Cruz.

El árbitro del encuentro fue Martín Aguinaga.

Minuto a minuto

Toda la sección