Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Barrio Chino se impone a Dep. Tercera Chica

En la cabalística fecha 13 de la Segunda División de la Liga Tangamanga Circle K

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Buenos duelos se llevaron a cabo en la jornada 13 de la Liga Tangamanga Circle K dentro de su categoría Segunda División Grupo “A”, en uno de ellos el equipo Barrio Chino venció por marcador de 5 goles contra 3 a Deportivo Tercera Chica.

Los goles del cuadro triunfador fueron de Alberto Aguilar con uno, dos de Armando López y dos más de Antonio Castillo, descontaron Arnulfo Rodríguez con uno y dos de Iván Daniel Herrera Fraga.

MDMI Y MORALES “B” 1-1

A un gol empataron los equipos MDMI Servicios Integrales de Mantenimiento y Club Deportivo Morales “B”, en juego que tuvo como anotadores respectivos a Diego Alberto González y Juan Pablo Moreno Saucedo.

DE ANDA Y SAN NICOLÁS 3-3

Otro de los empates de la jornada fue entre Deportivo de Anda SNTSS y Atlético San Nicolás con pepinos del primer cuadro de Cristian Javier Rentería, Víctor Hugo Torres y Miguel Ángel Fraga Duque, por la segunda escuadra de Alfredo Pérez Yépez con uno y dos de Erick Arturo Pérez Facundo.

WILLIAMS SUPERÓ A AGUNDIS

Por marcador de 3 goles contra 2 Atletics Williams superó a Constructora Agundis con pepinos de Armando González Escobar con dos, José de Jesús Rojas y Saúl Cerda, descontó Josué Abraham Agundis Marín con el par.

REAL MOLINO LE GANA A DEPROTIVO LA PILA

Real Molino AC le gana a Club Deportivo La Pila “A” por marcador de 4 goles por 2 con tantos de Diego Ríos Alarcón con dos, Carlos Alberto Hernández y Erick Olvera García, por el equipo vencido el par fue de Rafael Araujo Gómez.

BARCELONA VENCIÓ A FAMILIA CARRILLO

Barcelona Tortillería Jesús María venció a Familia Carrillo Ma. Cecilia por marcador de 6 goles por 3 y tantos de Israel Leija Rodríguez con cuatro, Cuauhtémoc de Jesús Leija Santillán y Rodolfo Eder Castro, por el conjunto derrotado de Miguel Ángel Martínez Villa con dos y uno de Antonio de Jesús Rivera Gutiérrez.

ASTURIAS SE IMPONE A CHEIX

Asturias se impuso a Deportivo Cheix por marcador de 3 goles a 2 con anotaciones de Luis Marcial Castro Leija, Leonardo Daniel Monsiváis Rosas y Gustavo Palacios Martínez, por el conjunto vencido de Miguel Ángel Ojeda Martínez e Israel Almendarez.

MORALES “B” LE GANÓ A SAN NICOLÁS

Club Deportivo Morales “B” le ganó a Atlético San Nicolás por marcador de 4 goles a 2 con pepinos de Jorge Luis Moreno Mendoza con dos, Jorge Jonathan Ramírez Castro y José María Carrera Rangel, por el cuadro perdedor de José Romualdo Pérez Pardo con el par.

Minuto a minuto

Toda la sección