Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Brindan homenaje a profes en su Día

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el Centro de Convenciones San Luis se realizó el Festejo del Día del Maestro, con un desayuno y la entrega de reconocimientos a 2 mil 360 docentes.

Los reconocimientos a docentes con 28, 30 y 40 años de servicio, fueron entregados por el Gobernador Juan Manuel Carreras López, acompañado de las autoridades educativas.

El secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz refirió que en el desayuno participó una maestra con 70 años de servicio, así como un profesor con 67 años, quienes se han desempeñado y entregado su vida al oficio de la docencia.

Comentó que este homenaje al magisterio potosino, es por desenvolverse en esa loable labor de preparar y formar a las nuevas generaciones.

Detalló que las formas para ingresar al magisterio se han ido perfeccionando, para asegurar que se cuenta con docentes mejor preparados “para el ingreso se oferta una cantidad determinada de plazas y los que de acuerdo a los resultados están en los primeros sitios de prelación hasta el número de plazas disponibles, es como se asignan esos lugares”.

Minuto a minuto

Toda la sección