Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Cafre huye al causar choque y acaba volcado

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

AQUISMÓN.- El conductor de un vehículo chocó contra una camioneta estacionada en la zona centro de Aquismón, y al intentar escapar se impactó contra un poste de madera y una barda, luego su unidad volcó y quedó con las llantas hacia arriba. El individuo sufrió lesiones de gravedad.

Alrededor de las 20:15 horas del lunes, Javier Ramírez Bautista de 46 años de edad, con domicilio en la calle Juárez de la zona centro de Tancanhuitz, circulaba en su automóvil marca Volkswagen Derby color rojo por la calle Juárez de la zona centro de este Municipio.

Cuando repentinamente se salió del carril de circulación y le dio un golpe leve a una camioneta que estaba estacionada, pero no quiso hacerse responsable de los daños y emprendió la huida hacia la salida del Municipio.

Pero en el tramo carretero que va de la cabecera municipal hacia la carretera federal Valles-Tamazunchale, pero a la altura del Lienzo Charro perdió el control del volante y se volvió a salir del carril.

Esta vez chocó contra un poste de madera propiedad de la empresa Telmex, y contra una barda, y enseguida su unidad se volcó, quedando llantas para arriba.

Javier sufrió varias lesiones, por eso llegó a su auxilio personal del Centro de Salud, así como oficiales de Seguridad Pública Municipal, y enseguida fue trasladado a un nosocomio para su atención médica especializada.

Mientras tanto los policías se quedaron resguardando la unidad motriz, y solicitaron apoyo de una grúa para que lo remolcara a una pensión de encierro, pues lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Minuto a minuto