Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 mayo 2018

Camelense del Cruz Azul visita sus raíces

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Joven matehualense que milita en el equipo del Cruz Azul hizo un espacio para estar con su familia y reunirse con amigos amantes del futbol.

En entrevista, el deportista Jordán Silva Díaz, dijo que no podía dejar desapercibido el 10 de mayo para venir a felicitar a su mamá y aprovechar para saludar a sus amigos.

Se le preguntó a qué edad salió de su tierra natal para buscar nuevas oportunidades en el deporte, a lo que respondió que a los 15 años de edad se fue al equipo del Toluca, en donde se desarrolló más y conoció a varios talentos que lo inspirarían, y esto logró que se esforzará más, “fue algo difícil pero lo superé”.

Jordán Silva fue contratado por el quipo Cruz Azul por dos años y todavía le queda un año de contrato, “en lo que me resta quiero demostrar aun más mi calidad deportiva”, expresó.

El deportista aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a los jóvenes y a las familias: “En primer lugar quiero externar a los padres de familia que es importante que apoyen a sus hijos, que sean muy comunicativos con ellos, porque es importante que un joven cuente con alguien que los escuche, que los dirija en su camino, que los ayude a salir adelante para que no se queden a medio camino”.

“Qué bueno que de Matehuala surjan nuevos interesados en el deporte, es tan bonito lograr y llegar a donde uno quiere como en mi caso, estar dentro de un gran equipo como es el Cruz Azul.

Chavos de veras estudien o inclínense por un deporte de la disciplina que sea, pero sean alguien, sean el orgullo de sus padres, apasiónense por el estudio y por el deporte, nunca se van a arrepentir”, concluyó.

Minuto a minuto