Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 27 mayo 2018

Desmienten serie de Luis Miguel

Stephanie y Roberto rechazaron lo que se narró en el cuarto capítulo

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ciudad de México. – Ante los “dimes y diretes” suscitados por los hechos narrados en la cuarta entrega de la bioserie de Luis Miguel, dos de los personajes involucrados en la historia rechazaron lo visto en pantalla y ofrecieron sus propias versiones.

Una de ellas es la actriz Stephanie Salas, presentada en la serie como “Sophie”, quien en su cuenta de Twitter dijo o estar de acuerdo en la forma en la que fue retratada, además de pedir no incluirla más en esa “narrativa tan irrespetuosa” para ella y su familia.

“La serie no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido para el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, aclaró en su mensaje.

Y agregó: “Exijo el respeto que se merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan ofensiva e irrespetuosa para mí y mi familia”.

Por su parte, el empresario Palazuelos utilizó igualmente Twitter para desmentir la producción de Netflix, en donde se le exhibe como el “villano” que fue a contarle al protagonista la falsa infidelidad de Mariana con “El Moro” (González Iñárritu).

Tras publicar una antigua fotografía de “El Negro” en los 80, el actor aclaró que, a diferencia de la serie, “yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella”.

Y añadió que “a la boda de Yuri tampoco fue Mariana, ese día Micky se fue con el Doc solamente”, al referirse a la supuesta pelea que tuvieron “El Sol” y la fotógrafa Mariana Yazbek, la primera novia de Luis Miguel de acuerdo a la bioserie. “Si a mí me llevan de corbata, me vale madre”, dijo Palazuelos sobre el revuelo causado con el cuarto capítulo de la serie, lo que no le gusta es que lo insulten en Twitter.

Palazuelos dijo, entre otras cosas, que Luis Miguel “no era tan ‘cool’” como se presenta a Boneta y tampoco tan accesible, pues solía estar rodeado por un cuerpo de seguridad.

Dijo que a él no lo consultaron para la serie y parecía que a Luis Miguel tampoco lo habían consultado mucho.

Minuto a minuto