Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 26 mayo 2018

Detienen a candidato a diputado por robar cervezas en Sonora

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Orlando “El Siri” Salido, ex campeón mundial de boxeo y candidato a diputado local por el Distrito XVI de Ciudad Obregón, Sonora, fue detenido esta mañana por sustraer 16 latas de cerveza de una tienda de conveniencia.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, el pugilista fue detenido poco antes de las 7:00 horas de este miércoles 16 de mayo, al ser denunciado por llevarse las bebidas alcohólicas sin pagar, las cuales en total tienen un costo de 216 pesos.

Una empleada de la tienda ubicada entre las calles Chihuahua y José María Lafragua, de la colonia Cortinas, le informó al boxeador, a quien acompañaban otros tres hombres, que hasta las 8:00 horas se podía vender cerveza. Sin hacer caso, tomó las bebidas embriagantes y se las llevó.

Con la descripción que hizo la empleada de la cadena de tiendas Oxxo a los elementos policiacos, se logró su aprehensión unos minutos después. El pugilista fue detenido y llevado a la comandancia de policía ubicada en las calles 300 y Jalisco, de donde salió alrededor de las 11:30 horas tras el pago de una fianza de 800 pesos.

En un breve posicionamiento, Morena estatal externó: “Con relación a los hechos en los cuales se le involucra a Orlando “El Siri” Salido, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a diputado local por el distrito XVI local, Morena Sonora manifiesta que si bien el señor Salido es candidato de nuestra coalición, su postulación correspondió al Partido del Trabajo”.

“Morena Sonora demanda una investigación exhaustiva y el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad competente”.

Minuto a minuto

Toda la sección