Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 mayo 2018

El Municipio tiene detenidos pagos a los proveedores

Canaco pide se liquiden antes de que cierre la administración

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La mayoría de los adeudos a proveedores de la Alcaldía capitalina continúan detenidos, reveló el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez.

“Tengo varios afiliados que se han acercado a los cuales aún no se les cubren sus pagos, al parecer sólo a algunos asociados de farmacias les comenzaron a pagar y en algunos otros rubros continúan detenidos”.

Comentó que algunos proveedores esperan su pago desde la anterior administración, esos asociados a la Canaco son personas que tienen distribuidoras de material de limpieza.

Exhortó a las autoridades municipales a cubrir los adeudos, “lo ideal sería que se dé carpetazo antes del cierre de la administración y se liquide a quienes abastecen al Ayuntamiento de productos y servicios”.

Confió en que ese recurso no lo vayan a estar destinando a las campañas, “nosotros tenemos fe en que el Municipio cumplirá con sus obligaciones antes de concluir esta administración, independientemente de si se reelige el presidente municipal con licencia”.

Minuto a minuto

Toda la sección