Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

Hallan cuerpo decapitado y putrefacto

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el Altiplano potosino, el cuerpo sin la extremidad cefálica de un individuo, fue localizado la mañana de ayer y aun cuando oficialmente no ha sido confirmado, se cree que perteneció a la cabeza localizada en dicha región hace una semana.

De acuerdo a un comunicado, la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano informó sobre el hallazgo de un cuerpo humano decapitado que se encontró al poniente de Matehuala.

De acuerdo a la información, se presume podría corresponder a la extremidad localizada en la primera semana del mes de mayo cerca de esa zona, por lo que la Policía Ministerial del Estado ya inició las investigaciones.

Fue después del mediodía de este martes cuando se reportó que en un camino de terracería conocido como Camino Viejo a la Paz, en los límites del señalado municipio, se encontraba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, pero sin la cabeza.

Al iniciar las investigaciones y de acuerdo a la información obtenida, así como los indicios encontrados, se presume que dicho cuerpo pertenece a la extremidad localizada el pasado cuatro de mayo cerca de esa zona.

El personal de Servicios Periciales acudió al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo para su trasladado al Servicio Médico Legal, a fin de que le sea practicada la necropsia de ley y se determine la causa del deceso.

En los primeros resultados se estableció que la extremidad podría pertenecer a quien en vida llevó por nombre Luis de 22 años de edad, sin embargo esa información se trabaja para su confirmación a través de los estudios respectivos.

Minuto a minuto

Toda la sección