Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 septiembre 2018

Hostigan “gallardistas” a promotores del PRI

Persiguieron a colaboradores de Hernández Fiscal en Pavón

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Promotores del voto de Margarita Hernández Fiscal, aspirante priista a la alcaldía de Soledad, expresaron que en diversas colonias de este municipio han enfrentado situaciones de intimidación por parte de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ayer al mediodía, esta situación se presentó en la Unidad Habitacional Pavón durante la visita a un mercado sobre ruedas que se instala los martes al borde de la Avenida de los Valles.

Los promotores llegaron a bordo de una camioneta y bajaron a realizar su labor, pero al poco rato coincidieron con un grupo de mujeres partidarias del PRD a quienes identificaron como vecinas de la zona, aunque éstas portaban cachuchas y paraguas con símbolos perredistas.

Estas mujeres se dedicaron a seguir a los promotores gritando consignas a favor del PRD y sus candidatos “gallardistas”, con la intención de opacar la promoción priista del voto.

Aunque hubo rumores de que dos jóvenes promotores fueron golpeados en este sector de Pavón, no existió confirmación oficial del supuesto hecho.

Los propios promotores priistas, a su salida de la zona, afirmaron que no hubo agresiones físicas, aunque sí calificaron de incómoda la situación, agregando que “así nos ha pasado en otras colonias, pero igual seguimos haciendo nuestra chamba”.

Minuto a minuto

Toda la sección