Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Jane Fonda se apunta con Quentin

Pidió al actor Michael Madsen, que la ayude a hacer realidad su sueño

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva York. – Jane Fonda quiere trabajar con el cineasta Quentin Tarantino, y le pidió al actor Michael Madsen, una de los actores de “Kill Bill”, que la ayude a hacer su sueño.

La actriz de 80 años se encontraba filmando un programa de entrevistas online para la firma de cosméticos L’Oreal en el marco del Festival de Cannes, cuando se le preguntó si estaba interesada en trabajar con un director como Tarantino.

“Sí, yo trabajaría con Quentin en un abrir y cerrar de ojos”, subrayó la hija de la leyenda de Hollywood Henry Fonda.

Sentada frente a Madsen, quien trabajó en varias películas con Tarantino, no dudó en preguntarle: “Puedes hablar bien de mí?”.

“Mientras estemos juntos en esto”, respondió rápidamente el actor que trabajó con Tarantino en “Reservoir Dogs” (1992) y en las dos partes de “Kill Bill”.

Ambos volverán a estar juntos en “Once Upon a Time in Hollywood”, que estará enfocada en los asesinatos de la familia Manson, y que tendrá como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

“He tenido la suerte de haber estado con él cuatro veces. Es bueno que tengamos esa relación que durará con el tiempo”, dijo Madsen, de 59 años. “Creo que es el mejor de su generación”.

Cuando se le preguntó al actor, que en general encarna papeles de villano, que pensaba acerca de la paridad entre los géneros y el acoso sexual, Madsen dijo que sabía que había “mal comportamiento” en la industria, y que recibe con satisfacción el hecho de que los tiempos han cambiado.

Jane Fonda está en Cannes para el debut internacional del documental de HBO “Jane Fonda in Five Acts”, documental dirigido por Susan Lacy, creadora de la prestigiosa serie “American Masters”, presentado en la sección dedicado al cine clásico.

Minuto a minuto

Toda la sección