Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Lamentan empresarios de SLP declinación de Margarita Zavala

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Raúl Martínez Jiménez/ Foto: Archivo 

El presidente de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez, consideró que Margarita Zavala representaba una buena opción para las mujeres y para los mexicanos, era una candidata ideal, porque se ha demostrado su honestidad, además de ser trabajadora, “sin embargo, desde un inicio y de manera interna en el PAN, Ricardo Anaya, le ganó la candidatura, se la quitó o como haya sido, pero ella se aferró a ser candidata”, consideró.

Añadió que quién gane la presidencia de México, puede considerarla para que ocupe alguna secretaría, porque es una buena opción tanto para el que gane y para ella misma.

Al respecto, el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez, opinó “es lamentable su renuncia, era la única mujer que contendía por la Presidencia de la República, pero esto también evidencia el tema de partidos políticos, porque no hay mucho apoyo a los candidatos independientes y eso los deja en desventaja”.

Agregó que el tema de las candidaturas independientes debe revisarse en el INE, porque los apoyos económicos para el gasto en campañas políticas no son nada equitativos, sostuvo.

Minuto a minuto