Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

Pumas Tec goleó a Dep. Campana, 5-0

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Atlético Loma derrotó por marcador de 3 goles contra 2 a Real Brasilia en duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo regular de la categoría Especial de la Liga Central de Futbol.

Mauricio Hernández, José Puente y Carlos Arévalo anotaron por el cuadro triunfador, por el perdedor de Miguel Mendoza y Eduardo Pasilla.

GOLEA FLORES A LA VIRGEN

Goleada de 4-0 le propinó Atlético Flores Santa Cruz a Lomas de la Virgen en duelo que tuvo como anotadores a Luis Flores Rodríguez con dos, Enrique Flores Vázquez y Julio César Flores Hernández.

PUMAS TEC LE GANA A CAMPANA

Con goles de Francisco Peña con uno, otro de Manuel Vázquez y tres de Francisco Moreno, el equipo Pumas Tec le gana a Deportivo Campana por marcador de 5-0.

FEACI CLUB VENCE A ESCALERILLAS

Con solitario gol de Juan Saucedo que había entrado de cambio en el segundo tiempo, el conjunto Feaci Club vence por marcador de 1 tanto contra 0 a Deportivo Escalerillas.

PANCHO CAMOTES SUPERA A HALCONES TB

El conjunto Pancho Camotes supera por marcador de 3 goles contra 2 a Halcones TB con pepinos de Erick Salinas a los minutos 10, 20 y 55, por el cuadro perdedor de José Cruz Hernández y José Cruz Bravo.

REAL TB SE IMPONE A PSG

Israel Juárez, Guillermo Nava, César Ávalos, Carlos Hernández y Juan Bravo fueron los autores de los goles en la victoria de Deportivo Real Tierra Blanca ante el cuadro PSG por 5-0.

BORUSSIA DORTMUND LE GANÓ A BELLAS LOMAS

En cerrado juego Borussia Dortmund le ganó por marcador de 2 goles a 1 a Bellas Lomas con tantos de Juan Morales y Fidel Rocha, descontó José Luis de la Rosa.

PERÚ SUPERÓ A PROGRESO

Con pepinos de Juan Jiménez y Carlos Rivera, Deportivo Perú superó por marcador de 2 goles contra 0 a Deportivo Progreso en juego disputado en el campo Real Madrid 2.

Minuto a minuto

Toda la sección