Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 26 mayo 2018

Renuncia de Margarita Zavala se tomará con congruencia y sin aspiraciones personales: PAN

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Xavier Azuara Zúñiga, Coordinador Estatal de la campaña presidencial de Ricardo Anaya en San Luis Potosí, reconoció el trabajo del equipo de campaña de Margarita Zavala, sus aportaciones al país y sobre todo a esta contienda electoral, a las que se refirió como muy valiosas, valientes y apegadas a principios democráticos.

El Coordinador Estatal de Anaya, comentó que Zavala tomó la decisión de renunciar para dejar a quienes la han apoyado, voten en libertad por las opciones posibles, además reconoció que la decisión de la candidata independiente se tomará con especial congruencia, dejando en claro que el bien de México está encima de cualquier aspiración personal.

Azuara Zúñiga expresó que Margarita Zavala renunció a la candidatura para no ser un factor que genera división en una elección polarizada, se dijo confiado en que esta decisión ayudará a que los ciudadanos tomen una decisión libre el 1º de Julio.

De igual forma expresó, que si bien no hay una declinación por otro proyecto político; siempre ha existido disposición para hacer equipo con inteligencia y sensibilidad: “Más allá de cualquier diferencia política que exista, por años estuvimos lucho por lo mismo al interior del PAN, hoy México es más importante que cualquier diferencia que hayamos tenido”, subrayó.

Azuara Zúñiga, enfatizó que el proyecto 2018, en estas elecciones se llama: “México” y se necesita de todos para construirlo; y comentó que es momento de tender puentes para lograr que el país recupere el rumbo.

Minuto a minuto

Toda la sección