Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Sepultado entre piedras, aparece hombre sin vida

Estaba a la orilla de la carretera a Rioverde, a la altura de El Xoconostle

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sepultado entre piedras de considerable tamaño fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo, cuya causa real de la muerte, no ha sido dada a conocer por las autoridades.

Fue ayer por la mañana que autoridades recibieron el reporte en el sentido de que en el kilómetro 260, a la altura de la comunidad La Pedrera, anexo al Xoconostle, en el municipio de Villa de Zaragoza, habían localizado el cuerpo sin vida de un individuo de entre 30 y 35 años de edad, en avanzado estado de descomposición, más de 15 días.

Se informó que se encontraba bajo unas rocas de considerable tamaño, en un terreno de piedras; no se encontraba encobijado, pero se le apreciaron dos tatuajes visibles con la leyenda Diana en brazo izquierdo y Dulce en el tórax.

El desconocido vestía pantalón de mezclilla y playera azul, además de que lo cubrieron casi por completo con algunas rocas de todos tamaños.

Personal de Servicios Periciales que procesó la escena y agentes de la Policía Ministerial del Estado, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, en tanto que se trabaja en su identificación.

Minuto a minuto