Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 26 mayo 2018

Si no pruebas que tengo casa en Polanco, renuncia: Barrales

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mikel inició con ataques a las candidatas de Morena y del Frente. A Barrales le pidió explicar si tiene o no un departamento en Miami y otra propiedad de 40 millones de pesos en Las Lomas.

En respuesta, Alejandra lo retó a demostrar con pruebas si ella tiene una propiedad en Polanco. “Si lo demuestras yo renuncio a mi candidatura, pero si no, espero que tu renuncies por mentiroso”, exigió la candidata.

Sobre el tema económico, Barrales dijo que en el actual aeropuerto habrá una nueva ciudad universitaria y un “Chapultepec Número 2”. Sheinabum mencionó que la CDMX es rica culturalmente y prometió doce festivales culturales por mes.

Por su parte, Mikel Arriola, prometió 1.6 millones de empleos. Dijo que durante el debate explicará cómo lograrlos.

Después de las 19:30 horas arrancó el segundo debate entre los candidatos a la jefatura de Gobierno, en las instalaciones de Canal Once. Los temas que abordan los aspirantes son dos: Economía y Desarrollo Social, los cuales estarán divididos en cuatro subtemas cada uno.

Son siete los aspirantes en la mesa:

– Alejandra Barrales de la coalición Por la CDMX al Frente

– Claudia Sheinbaum de Juntos haremos historia

– Mikel Arriola, abanderado del PRI

– Mariana Boy, candidata del Partido Verde

– Purificación Carpinteyro, aspirante de Nueva Alianza

– Marco Antonio Ignacio Rascón, del Partido Humanista

– Lorena Osornio, la única candidata independiente.

Cada uno de los candidatos tiene hasta un minuto para responder a los cuestionamientos formulados para cada tema. Luego se les concede cinco minutos a cada uno, con un máximo de minuto y medio de intervención continua, para presentar su posicionamiento y con la posibilidad de réplica a mano alzada.

Minuto a minuto

Toda la sección