Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

The Weeknd le cantará a regios

Encabezará festival Tecate Live Out 2018 en Monterrey

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Monterrey. – El cantante canadiense The Weeknd encabezará el cartel de exponentes que se presentará en la cuarta edición del festival Tecate Live Out 2018, programado para el 20 de octubre en el Parque Fundidora.

En conferencia de prensa Apodaca Group y Ocesa, así como socios independientes y de la empresa estadunidense C-3, destacaron la realización del encuentro, en el que esperan superar la asistencia de 62 mil personas registrada en la edición del año anterior.

Oscar Flores Elizondo, directivo de Apodaca Group, señaló que el festival aglutina artistas de habla inglesa exclusivamente que abarcan géneros como Indie Rock, Alternative Rock, Indie Pop, R&B, Indie Electronic y Alternative Hip-Hop.

“Esta es la primera vez que The Weenkd viene a México, y la primera plaza va a ser Monterrey”, con estas palabras los organizadores del festival el line up completo de la cuarta edición.

“Es uno de los ‘head liners’ que está en los mejores festivales del mundo” y se demuestra con la presencia no sólo del canadiense, Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd, sino también de The Chainsmokers, que se presenta por primera vez en Monterrey, después de recibir múltiples nominaciones a premios importantes.

Minuto a minuto