Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Transportes Nevada y Pecheras igualan 4-4

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En uno de los duelos más cerrados de la etapa de cuartos de final de la Liga Central de Futbol en su categoría Súper Grupo “A”, el equipo Puerto de Zaragoza venció por marcador apretado de 3 goles contra 2 al conjunto Real Potosino.

Los goles de la victoria fueron de Gerardo castellanos, Rafael Jasso y Carlos Bravo, mientras que los tantos del cuadro perdedor fueron obra de Ricardo Ramos con el par.

NEVADA Y PECHERAS 4-4

Los equipos Transportes Nevada Pozuelos y Deportivo Pecheras se enfrentaron en el campo Vitas a las doce del día y el marcador terminó empatado 4-4 luego de un buen desempeño de los jugadores de ambos conjuntos.

Metieron gol por los transportistas Oswaldo Arredondo al minuto 80, Iván Hernández al 22, y dos de Javier Ramírez a los 31 y 57, por Pecheras anotaron Marco Gaytán con dos a los 26 y 30, dos más de Juan Llanas a los 47 y 77.

AZUL SPORT DERROTÓ A INSURGENTES

Por marcador de 3 goles contra 0 el conjunto Azul Sport derrotó a Atlético Insurgentes en duelo disputado en el campo tres de pasto del Parque Tangamanga número dos.

REAL INDUSTRIAL VENCE A ATLÉTICO TITANES

En duelo que tuvo como sede el campo tres de pasto del Parque Tangamanga número dos, Real Industrial vence a Atlético Titanes por marcador de 5 goles contra 2.

Los goles del triunfo fueron de Mario Salas mientras que los otros cuatro fueron de Cristian Torres, los del descuento fueron obra de José Montalvo y Ezequiel Cortes.

Minuto a minuto

Toda la sección