Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Usa camioneta de Bomberos como su auto particular

Admite Montoya veracidad de denuncia en redes, pero dice que es “grilla” interna

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Aunque reconoció que sí utiliza la unidad de Bomberos para vacacionar con su familia, y que incluso ingirió bebidas embriagantes en ella, tal como se denunció en redes sociales, el comandante de la corporación, Víctor Manuel Montoya Ramírez, argumentó que llevaba un “conductor designado”.

En contraposición con lo anterior, agregó que la unidad se le encuentra asignada por si llegara a presentarse alguna emergencia y fue más allá: asegura que la denuncia de los hechos es una “grilla interna pues le quieren quitar su puesto”.

Al ser cuestionado sobre las fotografías que circulan en las redes sociales donde se le observa ingiriendo cervezas en un paraje de Huichihuayán e incluso recostado en la unidad Frontier modelo 2017, rotulada con el número 18 y los logos del Cuerpo de Bomberos, el jefe de la institución, señaló que como sucede en cualquier cuerpo de Bomberos del país, los responsables tienen asignada una unidad, “pues no tienen horario de trabajo ni día de descanso”.

“No voy a dar una imagen de que la ‘Virgen me habla’, soy un ser humano como cualquiera, me gusta la cerveza y también me gusta compartir con mi familia, tomo mis precauciones y en este caso otro elemento que es Bombero y familiar fue el conductor designado”, puntualizó.

Señala que nunca anda en antros, escandalizando o manejando ebrio. “La unidad la tengo asignada yo como primera autoridad ante un llamado de emergencia y por las labores administrativas que también me toca desempeñar y por el horario inestable, pero no creo que salir con mi familia a divertirme sea un mal uso”.

Minuto a minuto