Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

“Vamos a ganar y no le vamos a dar su pensión”, insiste AMLO tras reunión Meade-Fox

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo 

Luego de que el ex presidente Vicente Fox le diera su respaldo a José Antonio Meade, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pidió al ex mandatario que agarre la matraca y haga campaña por el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal) porque “vamos a ganar y le vamos a quitar su pensión”.

En mitin en el centro de este municipio, el tabasqueño hizo referencia a la reunión que tuvieron hoy miércoles Meade y Fox, y puso a votación -a mano alzada- de sus simpatizantes reunidos la plaza pública, si aprueban que se cancele las pensiones a los ex presidentes de México. La respuesta fue un sí rotundo.

“A Fox le aconsejaría que le ayude a Meade y que agarre la matraca y visite a todos los pueblos, que haga campaña porque vamos a ganar y no le vamos a dar su pensión”, expresó.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y Del Trabajo (Morena-PES-PT) también criticó que ahora Meade ha propuesto aumentar las pensiones y le cuestionó por qué no lo hizo cuando fue secretario de Hacienda.

Minuto a minuto