Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Alex de Alba quiere conservar el liderato

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con un solo punto de ventaja llegará al noreste del país el piloto del Anvi Motorsport Alejandro de Alba Márquez, quien marcha como líder del campeonato FB-BOHN-MIKEL´S Trucks para correr la tercera fecha del calendario 2018 de Nascar México.

El conductor de la camioneta #14 patrocinada por Mikel´s Tools-Kultec-Motul-Sonax-Fandeli-Ladecuadros-Restore-Pepe Jeans-Solder-Chops, sigue demostrando él por qué es el vigente campeón de la serie sumando hasta ahora una victoria y un segundo lugar, que lo colocan al frente de la clasificación general en un campeonato que no le ha sido fácil este año.

“Vamos a Chihuahua con la idea de ser los primeros ganadores en esta categoría en esa pista, la gente verá por primera vez rodar a las Trucks en el óvalo y créanme que no se decepcionarán.

“Por ahora mantenemos el liderato luego de dos fechas, aún no sabemos bien que pasará en nuestro futuro inmediato, si vamos a buscar refrendar el titulo o subimos de categoría o por qué no ambas.

“Pero por ahora nos enfocamos en esta carrera nocturna ya estuvimos revisando algunos detalles junto al Anvi Motorsports, para salir nuevamente a buscar el lugar más alto del podio, que aquí se está cotizando muy bien.

“Tenemos sin duda alguna, la mejor camioneta y hay que hacerlo valer, atrás de mi vienen empujando muy fuerte varios pilotos como lo vimos en San Luis, cualquiera pudo ganar y en esta próxima carrera no será la excepción la pelea será durísima pero con un buen trabajo en equipo saldremos victoriosos.

“Nos vemos el fin de semana en Chihuahua la afición quedará contenta con nuestra actuación estoy seguro”, remarcó de Alba

Minuto a minuto

Toda la sección