Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Atlas CECAF alza la Copa Andamexei

Golea en la final por 5-1 a CECIFUT de Querétaro

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo del Atlas CECAF de la categoría 2008 se coronó campeón de la Copa Andamexei, que tuvo lugar en la ciudad de Querétaro, que es un torneo nacional, con la participación de muchas escuadras que se realiza año con año en esta ciudad del centro de México.

La escuadra del Atlas CECAF ofreció una gran actuación ya que desde su llegada logró obtener muy buenos resultados tanto en la fase de grupos como en la liguilla.

En la fase de Grupos el equipo del Atlas CECAF logreó una victoria contundente ante el CECIFUT de Querétaro con marcador de 5 goles a 1; posteriormente se impusieron al conjunto de Valladolid con marcador de 2 goles a cero y para cerrar esta etapa, se le ganó con cartones de 4 goles a cero al cuadro de los Tiburones Mina.

Luego de avanzar a la siguiente ronda como líder de su grupo, en las semifinales, el equipo Atlas CECAF de San Luis Potosí le tocó enfrentar al cuadro de los Tuzos Cantera, en un partido que resultó muy nivelado y que en el tiempo regular terminó con un empate, por lo que de acuerdo al reglamento se procedió a realizar una tanda de penales, en donde el portero del Atlas CECAF, Patricio García Labastida resultó el artífica del triunfo al atajar tres penales, en importante señalar que el portero del Atlas CECAF fue el menos goleador de su categoría.

Luego de este dramático triunfo, en la final el equipo del Atlas CECAF venció en la final al cuadro del Lobos de Salamanca con marcador de 1-0, para de esta forma coronarse campeones del evento.

Atlas CECAF estuvo integrada por, Patricio, Emilio, Thomas, Sebastián, Gael, Héctor, Aldo, Rodrigo, Franco, Guillén, César, Pato, Jerry y Tristán, en donde el entrenador fue Jesús Meléndez y el auxiliar David López.

Minuto a minuto

Toda la sección