Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 25 mayo 2018

Bar Casa de Humo vence a Atl. Michelle’s

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con marcador de 3 goles a 1, el equipo de Bar Casa de Humo-Col. Los Filtros venció al Atlético Michelle’s, en partido correspondiente a los cuartos de final de la categoría Alto Nivel de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Un muy buen partido fue el que ofreció el Bar Casa de Humo, que logró una importante victoria para avanzar a las semifinales, en este partido el árbitro fue Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los triunfadores fueron de Joaquín López al minuto 50, Luis Barrera al 41 y de Marco Rodríguez al 26; por los perdedores anotó José de Jesús Rodríguez al minuto 31.

DIVISIÓN DE HONORES

En otro partido de los cuartos de final, el equipo del Atlético Santa Cruz empató a un gol con el Lubricantes Chagos Burgos FC, en donde el nazareno fue Heriberto Juárez, el gol de los primeros fue de Luis G. Morales al minuto 54; y por los segundos anotó al minuto 11 Gerardo Ruiz, con este resultado el Atlético Santa Cruz avanza a la siguiente ronda.

CONTUNDENTES

Los que se vieron muy bien en esta primera fase de la liguilla, fue el equipo de la FC La López que no tuvo problemas para eliminar al Felinos FC con cartones de 6 goles a 2, en un partido en donde el juez central fue Erick Juárez Fernández.

Los goles de los triunfadores fueron de Josué Gallardo con 2 tantos a los minutos 11 y 25; otros dos de Alberto López a los minutos 56 y 68 y completaron la media docena, Ricardo López al minuto 78 y de Eduardo Bautista al 35; por los perdedores anotaron Luis A. Castillo al 55 y de Leonardo Soto al minuto 3 de juego.

BUEN EMPATE

En otro de los partidos de los cuartos de final, la escuadra de Argentina empató a 2 goles con el Real Simón Díaz, en el que fue un partido de poder a poder, que resultó muy cerrado y nivelado, en donde el hombre de negro fue José Luis Cortés.

Los dos goles de los pamperos fueron de Francisco Menchaca a los minutos 22 y 18; por los segundos anotaron Jesús Isaac Saavedra al minuto 56 y Jonathan de Jesús Guevara al 87, con este resultado la escuadra de Argentina avanza a la fase de semifinales.

Minuto a minuto

Toda la sección