Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Buscará Marcela Zacarías pase a semifinales en singles

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Continuando con la actividad del 25,000+H “Sologironés Ciutat de la Bisbal” Marcela Zacarías de Canel´s sostuvo su segundo encuentro de dobles, ahora dentro de la ronda de cuartos buscando su clasificación a la semifinal, partido complicado que junto a su pareja Giuliana Olmos no supieron descifrar.

Dos sets de con duración de hora con quince minutos bastaron para que la sorpresa en manos de la pareja integrada por la española Yvonne Cavalle y la norteamericana Chiara Scholl se hiciera presente en las canchas del Club de Tenis La Bisbal dejando en el camino a las numero tres de la justa, las mexicanas Marcela Zacarías de Canel´s y Giuliana Olmos.

Amplia diferencia durante el primer set donde las contrincantes de Zacarías y Olmos imponían su juego sin dejar reacción alguna a las mexicanas quienes buscaron a toda costa la manera de contraatacar, el buen momento que vivían la española y norteamericana permitieron se hacía presente al dejar el set uno 6-2.

Dentro del segundo set, buscando la igualada que obligara la definición del partido en súper ti break, en el arranque de las acciones demostrando un juego diferente al de la primera mitad.

“Fue un partido complicado, ellas supieron manejarlo muy bien durante el primer set dominándonos de principio a fin, buscamos recuperarnos rápidamente pero fue hasta el set dos donde vimos ese resultado, estuvimos a nada de igualar el partido s dos sets pero pues al final las cosas fueron de mejor manera para Cavalle y Chiara, creo que fue un buen encuentro a pesar de la derrota, esperamos ahora la ronda dos de singles” mencionó Marcela.

Minuto a minuto

Toda la sección