Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 25 mayo 2018

Confeso amlover duda que lo echen del PRD

Verónica Galván / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- “No tengo miedo de que me expulsen del Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque no he hecho nada malo. Si dije que apoyo a Jorge Terán es porque voy por la persona, no por el partido. También apoyo a Andrés Manuel López Obrador y no por eso me pueden correr”, señaló confiado el hasta ahora regidor perredista, Guadalupe Arteaga García.

“Para nada tengo miedo de una expulsión. Las izquierdas tenemos que confluir con la izquierda y Andrés Manuel es de izquierda. Deberían estar más preocupados los que han puesto candidatos que no son del PRD”, aseguró Arteaga García quien al parecer ignora por completo que su partido va en alianza con Acción Nacional y que por ello debería apoyar a Ricardo Anaya Cortés.

“Yo puedo apoyar a cualquier persona que quiera sin afectar a mi propio instituto político y eso es válido, yo jamás he mencionado que me voy a otras siglas, apoyaré a la persona, no al partido”, insistió.

Dijo que ya son 18 años los que ha venido trabajando detrás de Andrés Manuel López Obrador en distintos puntos de la República y considera que estos 18 años se vieron reflejados en su pasada visita.

Asegura que ha sostenido una lucha constante desde 1988, primero con Cuauhtémoc Cárdenas y luego con AMLO. “Le dije a Andrés Manuel, ‘cabrón, ahora si vamos a ganar, la tercera es la vencida’ y me dijo, ‘efectivamente y les agradezco a los potosinos y a los vallenses que hayan demostrado la confianza con su candidato’, esas fueron sus palabras”.

Y no quedó ahí, cual ferviente morenista señaló que AMLO “es una persona sensible, no trae estado mayor presidencial y la seguridad se la da su pueblo porque se lo ha ganado a pulso el tiempo que ha sabido gobernar (sic)”. Ignora el regidor que su candidato no ha gobernado nada desde que dejó la administración de la Ciudad de México.

Sobre el voto “en cascada” que podría beneficiar a Marco Antonio Conde, dijo: no lo creo, los candidatos locales tienen que trabajar para tener sus propios votos.

Minuto a minuto